Campus Perruno

Una sonrisa al sistema, una necesitad social, humana y animal.

El primer Campus Perruno de nuestras vidas… 30.000 m2 destinados al disfrute de los perros y para todo el mundo que los ame, los tengan o no. Parque para Perros, Piscina para Perros, Planes con Perro.

Elige que te apetece hacer y ven, así de sencillo …

¿Quieres hacer una fiesta, barbacoa, quedada de razas y poder hacer planes con perro? Cierra Campus Perruno sólo para ti y los tuyos alquilando La Cabañita.

¿Prefieres venir y poder soltarle sin problemas, ver como corre y juega, relajarte, educarle sin miedo a que se vaya, sociabilizarle, practicar Agility o poder entrenar junto a tu perro? Parque para Perros de 9.000 m2.

¿Recuerdas cuando en verano es casi imposible sacar a tu perro del calor que hace ..? Eso se acabó… Tu perro caerá rendido al ocaso y no al contrario… Piscina para Perros gigante dentro del parque, apetece a que sí.

Tienes que irte de viaje sin él? Que mejor lugar que el sitio donde mejor lo pasa y saber que además dormirá como en casa. Hotel para Perros (próximamente). Consulta mi Consejo Perruno antes de dejarle en algún lugar (tu perro te lo agradecerá y evitarás malas experiencias).

Incluso si no puedes tener perro pero te encantan, ven, tenemos amor a rebosar de perros para ti, para los niños, para los mayores y para los más especiales...

Quiero que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar al máximo los beneficios físicos y psíquicos que aportan los planes con perro.

Y además cada vez que me elijas… Tu diversión se convertirá en solidaridad porque siempre destinaré parte de los ingresos a ayudar, rehabilitar, acoger o adoptar perrunos sin suerte.

Es el más altruista de mis movimientos pero también el verdadero precursor de hacer este sueño realidad.

Los tiempos cambian y la manera de disfrutar con perro también.

BIENVENIDO A CAMPUS PERRUNO

Ayúdanos a crecer y crece con nosotros.

No dudes en contactarnos si quieres colaborar o usar nuestras instalaciones para trabajar en lo que más te gusta.

Que tengas un lindo día :-)