Hotel Perruno

Aún no puedo darte este servicio porque he tenido que elegir que ofrecerte primero y me he decantado por abrir antes un abanico de posibilidades que considero muy necesarias y que puedes hacer ya con tu perro aquí, en Campus Perruno.

He estado tanto tiempo sin viajar buscando una residencia canina en Madrid o un hotel para perros donde poder dejarlos e irme tranquila… Sólo buscaba un lugar parecido a casa y ese es el concepto de mi Hotel Perruno, con todas las comodidades para que te vayas tranquilo y sea una buena experiencia para todos.

Va a ser un hotel para perros increíble,  único, pensado para pocos y con mucha calidad en todos los sentidos... Tendrán un parque exclusivo para ellos donde salir cada día, habitaciones enormes con las mismas comodidades que en casa y un jardín en cada habitación. Tengo tantas ganas...

Pero así es la vida, maravillosa, dura y para lo bueno "muy lenta".

Así que mientras tanto ven a disfrutar de nuestro Parque para Perros, de la super Piscina para Perros o alquila La Cabañita y reserva Campus Perruno sólo para ti y los tuyos... Cuanto más vengas más me ayudarás a poder inaugurar el Hotel para perros de Campus Perruno.

Entra en Consejos Perrunos si te gusta mi forma de pensar, compartiré contigo mi experiencia para la primera vez que dejas a tu perro.